Enter your search terms:
Top

El Juego

Convierte tu sueño en una inspiración para millones

El Juego de ser tú

Es posible que hayas oído que cada persona es única, original e irrepetible, que no existen dos seres humanos en el mundo que tengan el mismo iris de los ojos, sentido del humor, talentos o personalidad. Sin embargo, probablemente no has sido educado bajo esa idea. Muy por el contrario, seguramente los esfuerzos de tu escuela, familia y amigos han intentado convencerte que lo correcto es seguir un patrón común que hacer lo que hacen los demás nos garantiza el éxito. ¿O no?

Se nos enseña, que las instrucciones del juego jamás deben ser cuestionadas, puesto que es muy peligroso cambiar el orden de las cosas, por algo funcionan así. Somos verdaderas fichas moviéndonos en un tablero con las reglas que alguien más inventó.

Te invito a expandir los límites que te han -y has- impuesto, y a que salgas más allá de tu zona cómoda, dándote permiso para mirarte de una manera nueva y expandida de ti. Son esos aspectos únicos, que sólo tú tienes, los que te diferencian y pueden cambiar las viejas reglas del juego para siempre. En tu rareza está tu fortaleza!

Se trata de descubrir el rasgo significante de la “marca” que dejas en el mundo. Eso que hace que tú seas sólo tú, en este mar de caos e irrelevancia. Es momento de mirarte como nunca antes lo has hecho y por fin gritar al mundo Quién eres! Ese que creías ser, a partir de ahora ya no existe más.

Ahora el Juego Eres Tú!