Enter your search terms:
Top

Mis Libros

La vida es como un gran tablero de juego, somos todos peones acatando sus reglas. O no?

Construyendo Marcas Con Fans (Spanish Edition)

En estos días, el marketing más rentable en el mundo es, sin lugar a dudas, convertir las marcas en íconos dignos de admiración!

Aquellas que logren cautivar e involucrar a las personas para mantenerlas fieles, serán las triunfadoras en el complejo escenario competitivo actual. El resto se hundirá lentamente en el infierno de los Commodities. Pero, ¿Cómo atraer a las personas para transformarlas en incondicionales nuestros?

De eso se trata este libro de convertir las marcas en referentes cargados de valor y a los clientes en devotos fans. Porque hoy, las marcas que realmente cautivan son aquellas que ofrecen un sentido que va mas allá del producto, logrando la lealtad de seguidores que adhieren con un propósito. Es por esto que los adherentes, están dispuestos a perdonar errores y promover las marcas que aman en todas las plataformas que utilizan convirtiéndose en sus principales promotores.

Building Idol Brands: Transforming Consumers Into Fans

Anything can be an Idol Brand, including you!

These days, the most cost-effective marketing strategy in the world is to convert your brand into a true celebrity! Only those brands, which can captivate and involve people and keep them engaged will truly succeed. The rest of them will slowly sink into the underworld of commodities. But how to attract people and transform them into unconditional fan-clients?

The true value of the brand is not in its tangible attributes; is the level of appreciation from its followers, based in an inspirational meaning through how it empowers them. Here is when we come to understand why, despite their faults, fan- clients are willing to forgive mistakes, promote and liberate the brand, again and again. The connection is so deep that these customers own the brand’s meaning forever.

El Negocio de la Celebridad: Cómo transformar la notoriedad en una marca célebre y rentabilizarla

Si piensas que una celebridad es un personaje que proviene del mundo del cine, del deporte, de la música o la televisión, estás en lo cierto. Pero ¿qué ocurre con aquellos conceptos que no están dentro de estas categorías y que sin embargo, ostentan gran visibilidad y aceptación popular, como puede ser una cosmopolita ciudad, un exitoso libro, una fuerza policial, un equipo de fútbol, un movimiento social o incluso, una prestigiosa marca comercial que tiene fieles seguidores?

El Negocio de la Celebridad, aborda por primera vez el concepto del reconocimiento público ampliando sus fronteras a sectores hasta ahora impensados, presentando el concepto de Celebrity Branding: el primer modelo de negocios para rentabilizar la notoriedad, sin importar de dónde provenga.

La historia no contada de Axé Bahia: Como se forjó el fenómeno de un grupo de baile

“El ritmo Axé, con su singular empuñadura del brazo derecho, ora sensual, ora amenazante, remece la estructura social desde sus cimientos. Es un terremoto psicológico que libera a la juventud popular, sepulta al hombre gris y salpica de color el fin del mundo. Su epicentro: un quinteto de brasileros que un día cruza la cordillera. Marcelo Borlando, un hombre de empresa, publicista de marca mayor, que sabe bien la importancia de organizar corporativamente al grupo se une en esta aventura sin retorno. Es la historia que cuenta este libro, la fantástica historia de personas que crean belleza, inundan el ambiente de alegría y son coronadas con éxito.

Pablo Huneeus – Sociólogo y escritor